Los viajeros a Rusia han de gestionar sus visados ante los consulados de la Federación rusa en su país de residencia, salvo los nacionales de aquellos países que por convenio…

No hay que preocuparse de la posible perdida colección con los familiares. Se puede fácilmente contratar una tarifa de móvil de prepago. Además, las redes wifi…

El control de pasaportes y el control aduanero es obligatorio para todos los viajeros sin excepción: los ciudadanos de Rusia y turistas extranjeros. Hay que estar…

Ningún viaje está completo sin compras de recuerdos y regalos que llevar a casa. Rusia ofrece souvenirs lujosos como los gorros de piel, las joyas de ámbar…

Las grandes líneas aéreas internacionales ofrecen enlaces con las principales ciudades rusas. La línea aérea rusa AEROFLOT enlaza grandes ciudades con casi…

Los comercios y restaurantes rusos solo aceptan pagos en efectivo en rublos, la moneda rusa. Descubre nuestras recomendaciones respeto a…

Las ciudades rusas cuentan con buenas redes de transporte público. En Moscú y San Petersburgo, por ejemplo, el metro es una magnífica vía para evitar los atascos. Con motivo de…

Descubre algunas palabras y frases útiles en ruso que pueden…