Los mejores hoteles en Rusia elegidos por Visit Russia España que te ayuden a disfrutar de tu viaje todavía más. Descubre nuestra lista del alojamiento de Moscú, San Petersburgo y Kazán.

StandArt Hotel
StandArt Hotel
StandArt Hotel 5
Mapa-

Es el primer hotel de Design Hotels™. Su estilo representa retro futurista y está ubicado en el centro histórico de la ciudad.

StandArt es un fenómeno nuevo que mantiene en el balance las tendencias modernas progresivas y confort de primera clase que ofrecen sus 105 habitaciones y suites, algunas de las cuales ofrecen impresionantes vistas de la Plaza Pushkin.

El hotel cuenta con el restaurante de chef Angel Pascual (estrella Michelin), un spa excepcional con un circuito termal completo, incluyendo un baño de vapor ruso tradicional, así como el primer estudio de la Dra. Barbara Sturm, sobre cosmética molecular del país son . Los huéspedes también podrán disfrutar de un gimnasio elegante y de vanguardia.

Shalyapin 2
Shalyapin 2
Shalyapin 4
Shalyapin Hotel
Shalyapin 3

Shalyapin Palace Hotel en Kazan es un monumento arquitectónico restaurado del siglo pasado lleno de todo el misterio y la grandeza de aquella época.

La hospitalidad y alta calidad del servicio son los atributos principales del hotel. El alojamiento ofrece 123 habitaciones de estilo clásico hechos con materiales modernos y la decoración tradicional.

En un ambiente tranquilo e íntimo, es posible trabajar de forma productiva con wi-fi o realizar reuniones en las salas de conferencias perfectamente equipadas.

Después de un largo día sentarse y disfrutar de platos refinados en el restaurante Capella o saborear una taza de té o café en el bar Piano. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio, la piscina y la sauna.

El alto nivel de servicio satisfará las necesidades de cualquier visitante. Hotel Shalyapin es un sitio perfecto para disfrutar del viaje de Kazán

Crowne Plaza Moscow 6
Crowne-plaza-moscow-6
Crowne-plaza-moscow-4
Crowne-plaza-moscow
Crowne-plaza-moscow-3
Crowne-plaza-moscow-5

Hotel de negocios líder en el centro de Moscú.

Con vistas al río Moskva, el hotel Crowne Plaza® Moscow – World Trade Center se encuentra cerca de la Casa de Gobierno de la Federación de Rusia, el complejo de exposiciones Expocentre y el distrito de negocios de la ciudad de Moscú. El corazón histórico de la ciudad está a poca distancia del hotel.

No Obstante, la ubicación céntrica es conveniente para acoger eventos de negocios. La luz natural y el equipo profesional aportan comodidad a las siete salas de reuniones del Crowne Plaza® Club, incluyendo cuatro salones VIP en la veintena planta con vistas panorámicas a Moscú. Disponen de el equipamiento más moderno y el servicio de catering para cualquier gusto.

Además, es e alojamiento perfecto para los que están interesados en las visitas historico-culturales de la ciudad.

Emerald 1
Emerald 1
Emerald 2
Emerald 3
Emerald 4

El Grand Hotel Emerald está situado en la parte histórica de San Petersburgo. Sus interiores son la mezcla perfecta entre el diseño en estilo clásico y la modernidad d e las tecnologías.

Desde el año 2003 el hotel ha acogido a sus huéspedes que aprecian el lujo y la atención en detalle.  Las 90 habitaciones y suites de diferentes tipos, desde Standard hasta King DeLuxe Executive suites, demuestran que el hotel es uno de los mejores en San Petersburgo.

Adicionalmente, el hotel cuenta con el SPA, el gimnasio Top Gym, el salón de belleza Velvet, el restaurante Gzhel de alta cocina, el café Versailles y el bar del vestíbulo de Suvorovsky. Además, para los huéspedes se ofrecen dos elegantes salas de banquetes para fiestas privadas y corporativas, así como salas de reuniones totalmente equipadas.

Disfrute de todos los beneficios de la ubicación central sin sus desventajas habituales como el ruidos de tráfico. El enfoque personalizado, los interiores elegantes y la atmósfera mágica garantizan que sólo tendrás buenos recuerdos de tu estancia en este hotel.

Hotel W
Hotel W
Hotel W 1
Hotel W 2
Photo By Ivan Smelov

El Hotel W tiene excelente ubicación en el pleno centro de San Petersburgo. Desde su azotea podrías observar las vistas maravillosas de la ciudad.

El diseño emblemático y el lujo contemporáneo crean el marco ideal para exclusivas y extraordinarias experiencias en Hotel W de San Petersburgo. Todas las habitaciones presentan interiores diseñados por Antonio Citterio para cada estilo de vida.

El hotel cuanta con salas de reuniones, gimnasio, varios restaurantes y lounges. Vive la experiencia en W San Petersburgo, donde el diseño narrativo se encuentra con la moda fresca y audaz y música magnética late.