Sochi

Sochi es conocida como la capital estival de Rusia o la Riviera rusa. Tanto sus playas como su vibrante vida nocturna la convierten en el balneario preferido por las élites y la población rusa. La celebración de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 dejó a la ciudad con una infraestructura hotelera espectacular, a la vez que multiplicó y modernizó su oferta de ocio. La tenista María Sharapova, natural de Sochi, suele subrayar que uno puede ir a esquiar por la mañana en las montañas que se alzan detrás de la ciudad y, en la tarde, salir a navegar o darse un baño en las aguas del mar Negro.

No te puedes perder

Las tradiciones culinarias de los cosacos de Krasnodar, capital de la región… Las instalaciones deportivas del Distrito olímpico, la estación de esquí Krásnaya Poliana, el Valle Ireteni

Sochi en imágenes

Sochi y la Copa
Mundial FIFA 2018

Sede principal de los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014, el estadio Fisht acogerá seis partidos, uno de ellos en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Con capacidad para 47.700 espectadores, el estadio Fisht es una de las numerosas instalaciones deportivas que la ciudad de Sochi ganó gracias a las Olimpiadas y se alza, precisamente, en el Distrito olímpico, a poca distancia del aeropuerto. El circuito de Fórmula 1 de Sochi se encuentra no lejos de él.