Rostov del Don

La cuenca del río Don ha estado habitada desde tiempos inmemoriales por cosacos, cuyas costumbres, tradiciones y jerarquías se mantienen hasta el día de hoy. Con su más de un millón de habitantes, Rostov del Don es una pintoresca ciudad que resulta ideal para pasar unos días disfrutando de las costumbres y la gastronomía locales.

No te puedes perder

El largo paseo fluvial que transcurre junto al río Don a lo largo de dos kilómetros es uno de los lugares preferidos por los habitantes de la ciudad. Asistir a la puesta de sol desde allí para ir a cenar después en alguno de los numerosos restaurantes de la zona es un plan perfecto.

Las calles Bolshaya Sadóvaya y Púshkinskaya son, junto con la espectacular catedral de la Natividad, los lugares más transitados de la ciudad.

Rostov del Don en imágenes

Rostov del Don y
la Copa del Mundo de Fútbol 2018

El estadio Rostov Arena, con capacidad para 45.000 espectadores, se está levantando en el margen izquierdo del río Don, desde donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad. En él se disputarán cuatro partidos de la fase de grupos y uno de los Octavos de final.