Moscú

Vibrante y hermosa megalópolis de casi doce millones de habitantes, capital de una superpotencia política y económica, pero también cultural y deportiva, Moscú será el epicentro de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los ojos del mundo estarán puestos en ella, mientras decenas de miles de viajeros acuden a disfrutar de los partidos, pero también de la rica vida urbana que se derrama cada verano por plazas y parques. Moscú cuenta con una espléndida oferta de alojamientos y lugares de ocio. La ciudad estará llena de oficinas de información con personal multilingüe y prepara una abundante oferta de excursiones. A través de Iberrusia Travel te garantizas plazas en los mejores recorridos o te creamos experiencias personalizadas, como un vuelo sobre Moscú en aeroplano o una visita al Bunker 41, emblema de la Guerra fría.

No te puedes perder

La Plaza roja y el Kremlin son dos lugares insoslayables. Cenar en el White Rabbit que fusiona la mejor tradición rusa con la cocina occidental y ofrece vistas alucinantes del centro o desayunar en el Café Pushkin. Disfrutar del ballet o la ópera en el Bolshoi o dejarse guiar en una degustación de caviar y vodka.

Recomendamos reservar al menos tres días para disfrutar de esta ciudad increíble.

Moscú en imágenes

Moscú y la Copa
Mundial FIFA 2018

La capital acogerá partidos en dos estadios: el Luzhniki y el Otkritie Arena. El Luzhniki es el estadio más emblemático de Rusia. En él se celebró la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 y ahora acogerá, además de las ceremonias de inauguración y clausura, siete partidos, entre ellos una semifinal y la gran final del 15 de julio. Tiene capacidad para 81.000 espectadores y está ubicado a unos seis kilómetros del centro de la capital, en un recodo del río que la atraviesa. El Otkritie Arena, por su parte, es el hogar del Spartak y acogerá cinco partidos de las primeras fases de la competición. Es un estadio con capacidad para 42.000 espectadores y está ubicado a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, además de ser accesible en metro con facilidad.

estadio-moscu