COPA MUNDIAL de Futbol RUSIA 2018. FAN ID

FAN ID

¿Qué es y para qué sirve el FAN ID?

El FAN ID es un documento obligatorio para todos los espectadores que quieren asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Es un pequeño impreso laminado que contiene los datos personales del titular del mismo que se entrega a todos los espectadores de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ para acceder al estadio.

El FAN ID brinda la posibilidad de utilizar gratuitamente el transporte los días de celebración de los partidos en las ciudades anfitrionas de las competiciones.
Los ciudadanos extranjeros que lleguen a la Federación Rusa en calidad de espectadores de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, pueden utilizar el FAN ID para realizar entradas y salidas múltiples de la Federación Rusa sin la necesidad de tramitar visados, mediante los documentos de identidad reconocidos por la Federación Rusa para tales efectos, durante el período que comienza diez días antes de la fecha de celebración del primer partido y finaliza diez días después de la celebración del último partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.