Kizhi Pogost

Rusia sigue apostando por el turista español

Rusia sigue apostando por el turista español

Россия продолжает рассчитывать на испанского туриста

El Ministerio de Cultura de la Federación quiere acercarse a las empresas turísticas españolas y a las instituciones culturales para estrechar relacionCapilla interiores bilaterales que potencien el turismo.

La cita será el 30 de noviembre de 2018, el evento  “Rusia y España: Diálogo a través de la cultura y el turismo cognitivo” en el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia por parte de instituciones culturales de renombre en Rusia y representantes de algunas regiones de la Federación de Rusia.

Se hablará de patrimonio cultural, histórico y espiritual de la Federación Rusa, y también del potencial turístico de las propias instituciones culturales rusas. El objetivo de la sesión es crear condiciones para futuros proyectos culturales y sociales destinados a fortalecer la colaboración entre Rusia y España. Rusia quiere demonstrar el alto potencial turístico de sus instituciones culturales y establecer contactos más estrechos entre representantes e instituciones culturales y agencias de viajes y TTOO de España.

Asistirán altos cargos de los ministerios de cultura y turismo de diferentes regiones de Rusia, directores y expertos de alto nivel de los principales museos e instituciones culturales de Rusia, entre ellos: la Casa Museo de León Tolstói “Yasnaya Polyana”, la Capilla de la Corte de San Petersburgo, el Museo Estatal de Literatura Rusa y el Museo de Kizhi, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.