IMG 8204

La apertura del centro de entrega de FAN ID en Madrid | Церемония открытия российского дома болельщика ЧМ-2018 прошла в здании РЦНК в Мадриде

El martes, 27 de enero, se inauguró el centro de entrega de FAN ID en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura. En la ceremonia de apertura se entregaron 2 primeros FAN ID a los aficionados de Fútbol, que van a visitar Rusia durante el Mundial 2018.

El acto fue asistido por representantes del deporte, comercio, sector turístico español, delegación de la Embajada de Rusia en España, Visit Russia y medios de comunicación. Los visitantes tuvieron la oportunidad de acudir a la presentación de Kaliningrado, realizada por el Ministro de Turismo y Cultura de la región de Kaliningrado, Andrey Yermak.

El centro de entrega de FAN ID, junto con la “Casa Rusa del Aficionado” permanecerán abiertos hasta el final del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. Todos los aficionados a la hora de solicitar el FAN ID a través de la pagina web oficial, puedes escoger la opción de recogida del pasaporte del hincha en el Centro Ruso. Además, pueden contactar el centro para cualquier resolver cualquier cuestión.

Además, en la Casa Rusa del Aficionado se llevarán a cabo encuentros con los aficionados españoles, exposiciones, presentaciones temáticas especiales del inminente torneo y sobre las instalaciones deportivas donde se celebrarán los partidos del campeonato del mundo, incluyendo aquellas que acojan a la selección española de futbol.

El horario de la apertura del centro de entrega de FAN ID es de 10.30 a 20.30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *