9144C94B 0BA3 40F1 9A4F A3A3AEDAFF49

Visit Russia presenta las 11 ciudades sede del Mundial FIFA 2018 y el Fan ID | Visit Russia представила в Испании 11 городов-организаторов ЧМ-2018 и FAN ID

Del 29 al 30 de noviembre se llevó a cabo con éxito el Road Show “Camino al Mundial de Rusia 2018” con eventos en ciudades de Barcelona y Madrid, organizado por Rosturim (Ministerio de Turismo de Rusia), Visit Russia y patrocionado por Iber Rusia e Iberia.

En el evento estuvieron Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en España, Yuri Korchagin, Cónsul General de la Federación de Rusia en Barcelona Yuri Klimenko, Director General de la Organización Mundial del Turismo Zoltan Somogyi, Vicedirector de Rosturism (Ministerio de Turismo), Nikolay Korolev, Directora VISIT RUSSIA SPAIN ( Oficina Nacional de Turismo de Rusia en España), Marlene Rodriguez, Representante del Ministerio de Transporte Aleksey Petrov, el Presidente del Consejo Nacional de club de fans equipo ruso Eduard Latypov, CEO de programa Match Hpsitality, Paul Whelan, así como representantes de las ciudades-sede del Mundial tales, como Kazán y Sochi.

El objetivo principal fue conocer de primera mano toda la información más relevante respeto el funcionamiento del país durante la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 desde la perspectiva de turismo. La principal novedad fue el FAN ID: pasaporte de aficionado por el fútbol que entre otras funciones permite entrar a Rusia sin ningún tipo de visado durante el evento deportivo. Además, se presentó el programa oficial de hospitalidad, Accomodation, y sus ventajas. No obstante, se explicó todo sobre los desplazamientos por la ciudades-sede y entre las ciudades para que los visitantes puedan acceder a todos los partidos con mayor facilidad.

Según el embajador de la Federación Rusa, Yuri Korchaguin, el país puso todas sus fuerzas en garantizar la seguridad personal de los visitantes y “renovar las infraestructuras deportivas pública” en todas las ciudades-sede. Se ha hecho un gran trabajo no solo en construcción de los estadios, sino también en modernización de los hoteles y transportes.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 tendrá lugar del 14 de junio hasta 15 de julio. Son 11 ciudades sede (Moscá, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Kaliningrado, Samara, Saransk, Nizhni Nóvgorod, Yekaterimburgo, Volgogrado y Rostov del Don), donde los aficionados del fútbol podrán disfrutar de los partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *