Mundial De Futbol 2018 En Rusia

Se acerca el Road show “Camino al Mundial de Rusia 2018” en España | Приблежается Роуд шоу “Дорога на ЧМ-2018″ в Испании”

A finales de noviembre tendría lugar en España el cierre del Road show dedicado a la promoción del Campeonato mundial de fútbol que acogerá Rusia en el verano de 2018. El evento está organizado por Rosturizm (Agencia Federal de Turismo) y Visit Russia y cuenta con el apoyo de la Embajada de la Federación de Rusia en España y el soporte de Iber Rusia Travel e IBERIA.

El Road show «Camino al Mundial de Rusia 2018» se inició el pasado 8 de noviembre en Lima y ha recorrido con éxito las ciudades de Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo. Ahora llega a Barcelona el 29/11 y a Madrid el 30/11, un día antes del tan esperado sorteo que se celebrará en Moscú el 1/12/2017.

Los asistentes al Road show tendrán la oportunidad de conocer en detalle las once ciudades rusas que acogerán los partidos del Campeonato mundial de fútbol 2018. Se ofrecerá información detallada sobre la obtención del FAN ID, que permitirá la entrada al territorio de la Federación de Rusia sin visado. Además, se contará con la presencia de un representante del Ministerio de Transporte de Rusia, quien informará de la logística y las posibilidades creadas para viajar entre ciudades y dentro de las ciudades sedes durante el Mundial. Así mismo, contaremos con el Presidente del Club de hinchas del equipo nacional ruso y el máximo responsable de Match Accommodation de la FIFA en Rusia.

En palabras de Oleg Safonov, director de la Agencia federal de turismo: «Al tratarse de uno de los países de Europa más enigmáticos y desconocidos para los turistas, Rusia cuenta con un potencial enorme para el incremento del flujo de visitantes que recibe desde España. Gracias a este Road show, donde se ofrecerá información de primera mano, y en vista de la celebración del Campeonato mundial de fútbol, esperamos un crecimiento significativo del numero de turistas potenciales y reales».

El Road show tendrá lugar los días 29/11 en Barcelona, en el Hotel Claris 5*, y el 30/11 en Madrid, en el Hotel Intercontinental 5*.

¡Esperamos nos acompañen en este camino al Mundial de Rusia!

Para más información pueden escribirnos a visitrussia.spain@russia.travel

This Post Has 2 Comments

  1. Buenns días, he visto en las previsiones informativas su presentación de esta mañana. Se trata de un evento abierto? Podemos enviar a un redactor? Somos una radio online que emitimos a través de Tune In, (Radio Off The Record) asociados a alacontra.es, portal eminentemente deportivo y nos gustaría estar en su base de datos para estar informados de todos los eventos que organicen.

    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *