SPb Photo Logo2

Road Show de Visit Russia promocionará Mundial FIFA 2018 y la Federación de Rusia en los países de América Latina

En noviembre próximo, en varios países de América Latina se realizará un road show con el fin de promover el Mundial de Fútbol FIFA 2018, que tendrá lugar el año que viene en 11 ciudades de Rusia. Los eventos de presentación serán organizados por la Agencia Federal de Turismo de la Federación Rusa (Rosturism) en el marco de su programa integral de promoción, que tiene como objetivo dar a conocer detalles del Mundial y promover el potencial turístico de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA.

El road show se celebrará en Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Sao Paulo (Brasil).
Ante el público latinoamericano hablarán representantes de las ciudades sedes del Mundial 2018, de organizaciones tales como “ El Comité Organizador Rusia 2018” y “ La Dirección de Transporte 2018”, así como los organizadores de la Federación de los Aficionados de la Selección de Rusia y delegados de empresas turísticas.

Como huéspedes de honor se espera la participación de los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de la Federación de Rusia en los países participantes en el road show, y en el evento de Brasil participará el Cónsul General de Rusia en Sao Paulo.
Se dará información sobre el pasaporte del aficionado FAN ID, que facilitará mucho la estancia del seguidor en el territorio de Rusia, así como de los nuevos hoteles y aeropuertos, de los lugares de mayor interés, de los itinerarios turísticos especiales, de las interesantes actividades en las sedes del Mundial 2018. Todo, para que los participantes en el Mundial tengan de primera mano, información sobre Rusia y esto ayude a organizar su viaje al Mundial.

La promoción del Mundial 2018 en los mercados extranjeros representa hoy día una de las tareas principales. El continente
Sudamericano posee tradiciones futbolísticas muy fuertes. Según las previsiones, para ver los patrtidos de fútbol en el Mundial pueden acudir unos 70 mil aficionados. Si los amantes del fútbol de América Latina se enteran de lo mucho que se ha hecho en Rusia para que se sientan conformes y complacidos, y lo ineresante que pueden pasar su tiempo en nuestro país, este volumen podrá crecer de forma importante. Este es el fin principal del road show”, expresa Oleg Safónov, Jefe de la Agencia Federal de Turismo de Rusia.

En España, tendremos el mismo programa, los días 29/11/2017 en Barcelona y en Madrid el 30/11/2017

Les invitamos al road show ¡¡¡Les esperamos!!!
Para más detalles llamen contacten, por favor, con:

Vadim Kiruhin v.kiruhin@svoy-hotel.ru +7 925 506 56 80

Marlene Rodríguez mmrodriguez@iberrusia.com +34 639 666 555

Mariia Baranova visitrussiasp@gmail.com +34 917 37 32 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *