La Samusa General

Se estrena la obra “La Sumisa” de Fiódor Dostoyevski | В Испанию приезжают Павел Сафонов и Евгений Стычкин с произведением “Кроткая”Ф.М. Достоевского

 Se estrena la obra “La Sumisa” de Fiódor Dostroyevski el 15 de noviembre. Las ciudades de Barcelona, Madrid, Estepona y Alicante tienen la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

«… CUANDO SE LA LLEVEN MAÑANA, ¿QUÉ SERÁ DE MI?»

SOBRE LA ESPECIFICACIÓN DE LA OBRA

La sumisa fue escenificada en 2015 por el director muy prestigioso de la Federación Rusa, Pavel Safonov. El director goza de un gran prestigio en Rusia. La obra,  desde entonces fue representada con gran éxito en muchas ciudades y países de todo el mundo. La genial dramaturgia del reconocido escritor clásico de la literatura mundial F.M. Dostoyevski a la par con una dirección talentosa y moderna, y además con destacado trabajo de un magnífico actor Evgeny Stychkin, hacen de esta obra un acontecimiento teatral único y de escala mundial.

La obra está representada por un único actor que mantiene la atención del espectador durante una hora y media. Los sentimientos como son la amargura de la pérdida y el descubrimiento de la importancia y la necesidad del amor en la vida de una persona son interpretados virtuosamente por el artista. El espectáculo La sumisa está lleavado  al escenario por Pavel Safonov. Es una de las pocas ocasiones en las que una obra literaria, creada hace 150 años, adquiere nuevos significados que son comprensibles para el espectador moderno y siguen siendo relevantes hoy como nunca.

La clásica obra literaria rusa, junto con la dirección teatral rusa y la excepcional escuela de interpretación de Rusia, convierten esta representación teatral en una joya del arte teatral moderno de Federación Rusa.

La sumisa, en la producción de Pavel Safonov y con la interpretación de Yevgeny Stychkin, no es una simple declamación de un texto clásico en el escenario. Es una representación completa, en la que la escenografía juega un papel más importantes.

Risas y lágrimas, tragedia y comedia; el espectador experimentará todos  estos sentimientos junto con el actor, durante una hora y media.

 

ACERCA DE LA OBRA LA SUMISA

Una de las últimas y más misteriosas obras del genio de la literatura clásica rusa y mundial Fiodor Dostoyevski fue escrita en 1869. La obra cuenta la historia de la vida de una mujer que está casada con un prestamista. Por falta de dinero ella decide casarse con el hombre a quien no sólo no ama, sino que además desprecia. La criatura trata de rebelarse contra esa vida y contra su marido. Incluso llega a tener intenciones asesinas para detener el sufrimiento humano: no sólo el suyo propio, sino también el de las personas que estaban en dependencia de su marido. Las torturas de la mujer no se manifiestan en peleas ni en abusos físicos, sino principalmente en silencio constante. La narración es del propio usurero que, a través del prisma de la relación con su esposa, revalúa su propia vida y llega al arrepentimiento.

Para más información contacte con nosotros #visitrussia por el teléfono +34 917 37 32 83/ + 34 639 666 555

visitrussiasp@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *