San Petersburgo es el mejor destino turístico europeo!

El 30 de septiembre en San Petersburgo fue la ceremonia de entrega del prestigioso premio internacional World Travel Awards. La ceremonia se celebró por primera vez en Rusia, la capital del norte fue sede del evento – ganador de dos premios WTA 2015 y 2016.

San Petersburgo fue ganador en la categoría «En el destino de la ciudad Europea 2017», superando a dos finalistas – Viena y Roma. El premio fue entregada al gobernador de San Petersburgo, Grigory Poltavchenko.

Los criterios para elegir la ciudad en esta categoría es la seguridad del destino turístico, el desarrollo de la infraestructura turística y la red hotelera.

La Venecia Rusa es reconocido como uno de los destinos turísticos más populares tanto entre los rusos, como entre turistas extranjer
os. La capital del norte es un punto de concentración del patrimonio histórico-cultural nacional de Rusia. De enero a junio de 2017, fue visitado por casi 2 millones de turistas extranjeros, lo que representa un 4,5% más que en el mismo período del año pasado.

«Es el tercer año cuando San Petersburgo recibe el premio internacional World Travel Awards. No es sólo un reconocimiento de sus valores culturales, sino también una prueba de la labor eficaz de las autoridades y las empresas de turismo para crear condiciones favorables para los turistas y ofertas turísticas atractivas. Además, la Capital del Norte es la ciudad anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento deportivo brillante proporcionará un incentivo adicional para aumentar la popularidad de la ciudad como destino turístico», – dice el jefe de la Agencia Federal de Turismo Oleg Safonov.

Visit Russia España felicita a San Petersburgo con esta victoria y le deseamos seguir con estas avances en el sector turístico!

Source:Flickr
Source:Flickr