ITIF

Visit Russia España participa en el seminario dedicado a la promoción turística de Rusia | Visit Russia Испания примет участие в форуме ITIF-2017.

El 18 de septiembre, Marlene Rodriguez, la directora de Visit Russia España, participará en uno de los seminarios del foro ITIF-2017. El tema principal de la sección será la promoción de Rusia como destino turístico.

Entre los ponentes se encuentran los expertos de distintas empresas más importantes del sector turísticos ruso. La directora de Visit Russia España va a compartir con sus colegas la experiencia que ha tenido a la hora de realizar el labor de promoción del país. Se hablará como de los resultados positivos, tanto de los obstáculos y errores que se han producido durante este camino. Sin
duda, el Mundial de Fútbol de la FIFA de 2018  y su rol en el turismo de Rusia será otro tema muy improtante.

ITIF-2017 es la segunda edición del Foro Internacional de Inversiones en Turismo. Tendrá lugar en Moscú durante los días 17, 18, 19 de septiembre. Es un espacio que pretende unir a los profesionales de turismo para hablar de la industria. Además, uno de los objetivos principales es dar la oportunidad a los startups de turismo presentar sus proyectos y encontrar inversiones.

#visitrussia #rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *