España Vs Italia

Visit Russia felicita a España por la victoria | Visit Russia поздравляет Испанию с победой в матче с Италией

El 2 de septiembre, el partido entre los equipos de España y Italia se finalizó con el resultado 3-0 a favor del país anfitrión.

Con los goles de Isco (2) y Morata España se ha establecido en el primer puesto del grupo G. Esto no fue fácil, pero el equipo español realizó un gran labor durante todas estas etapas de clasificación. Por lo que Visit Russia felicita a los españoles por una victoria más! España ya está a pocos pasos de ir a Mundial de Rusia 2018. Para consultar los siguientes paridos paso por este enlace.

Después de saber los líderes de todos los grupos, el día 1 de diciembre, en Moscú se llevará acabo el sorteo. Según su resultado se asigna el sitio dónde jugará cada equipo.

No te olvides de que el Mundial de Fútbol de la FIFA de 2018 tendrá lugar de 14 de junio a 15 de julio. Son 11 ciudades que van a recibir equipos y espectadores durante este periodo.

Si quieres ir a ver el partido de tu equipo, tienes la posibilidad de entrar al país sin visado con la compra de entrada. Gracias a FAN ID esto se hizo posible. El sistema fue comprobada durante la Copa de Confederaciones este verano con mucho éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *