Nuevo Diseño

El nuevo estilo de Visit Russia | Новый стиль Visit Russia

El nuevo estilo corporativo fue desarrollado por el estudio creativo Deza. El diseño recibió el premio en el concurso internacional Red Dos Award 2017 en la nominación «Communacations Design». Cambio de la marca comenzará a finales de este año.

Este proyecto fue elegido entre casi un 8 mil solicitudes presentadas para el concurso de este año. El jurado fue compuesto por 24 expertos internacionales entre los cuales se encontraban los diseñadores con la fama mundial.

El objetivo que tenían los autores del proyecto fue la creación de la nueva identidad corporativa Visit Russia, que, principalmente, tiene que convertirse en una imagen por la que se reconozcan fácilmente la red de oficinas nacionales de turismo.

Como ha comentado el equipo de Deza, el nuevo estilo está basado en la idea de “las carreteras y las impresiones”. El
concepto fue elegido después de analizar las opiniones de los grupos de enfoque. La investigación fue realizada endiferentes países del mundo dondese encuentran las oficinas de la red hoy en día. Se ofreció a los encuestados realizar por ellos mismo la imagen que atribuyen a Rusia y al viaje a este país, utilizando los elementos visuales y emocionales.

Los expertos están muy contentos con el resultado obtenido por Deza. Los autores de la nueva identidad corporativa de Visit Russia crearon un diseño que con mucho éxito. Ellos combinaron las tendencias modernas con antiguos estereotipos sobre Rusia, tales como muñecas rusas, soso, gorros rusos. Las imágenes son dinámicas e irónicas, pero al mismo momento reflejan las tradiciones y cultura del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *