Proyecto Documental La Ruta Del Transebiriano

Proyecto documental La Ruta del Transiberiano | Документальный проект ” Маршрут Трансибирской Магистрали”

Os presentamos a un nuevo proyecto documental “La Ruta del Transiberiano”.

Oriol y Ekaterina, un tándem entre un español y una rusa que está desarrollando esta preciosa idea. El proyecto se lleva a cabo en el marco de canal de Youtube llamado Russian Lover, creado por los chicos en el año 2015.

La Ruta del Transiberiano es un documental que mostrará la increíble aventura de cruzar Rusia en tren. Fundada por los zares, esta ruta mítica de 9288km se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del país. Viajando desde Moscú a Vladivostok, Oriol y Ekaterina visitarán las ciudades emblemáticas como Yekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Khabarovsk.  Además, descubrirán las maravillas de la naturaleza como el Lago Baikal (el lago más grande y profundo del mundo).

¡Os invitamos a participar en el desarrollo de este documental maravilloso!

Aquí podéis ver la presentación completa del proyecto “La Ruta de Transiberiano” y ver los modos de ayuda a estos dos apasionados por Rusia.

¡Qué alegria nos da por ver la iniciativa que tienen los joven hoy en día! Visit Russia España aprecia el labor que están haciendo Oriol y Ekaterina en difusión de Rusia como el destino turístico. Так держать!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *