Visita A Kazan

Visit Russia en visita oficial a Kazán | Visit Russia с официальным визитом в Казани

Visit Russia en visita oficial a Kazán, Tatarstan, la tercera ciudad turística de Rusia. Nuestra directora fue recibida por el Ayuntamiento de Kazán, y por el Ministerio de Turismo de la República de Tatarstán.

Fue una bienvenida calurosa, llena de la hospitalidad y de la alma rusa. Marlene Rodríguez, la directora de Visit Russia España, tuvo el honor de conocer la ciudad con los mejores acompañantes, Eugenia Lodvigova, la vicealcaldesa de Kazán, Serguey  Ivanov, el Ministro de Turismo de Tatarstán, y Daria Sannikova, la directora del Comité de Turismo de Kazán.

Visita A Kazan 7
Visita A Kazan 7
Visita A Kazan 6
Visit Kazan 16
Visita A Kazan 12
Visita A Kazan 11. Jpg
Visita A Kazan 11
Visita A Kazan 7Visita A Kazan 6Visit Kazan 16Visita A Kazan 12Visita A Kazan 11. JpgVisita A Kazan 11

Durante la visita se enseñó la preparación de la ciudad como destino turístico y la sede del Mundial 2018. Marlene Rodríguez comenta que Kazán es una ciudad increíble, agradable, cómoda y segura! Es Una ciudad con una rica historia y herencia patrimonio-cultural. No obstante, nadie va a aburrirse allí. Está llena de teatros y museos, festivales internacionales y tecnologías de vanguardia. Asimismo, hay una gran variedad de hoteles para satisfacer todas las necesidades de cada huésped. Existe una amplia oferta de entretenimiento. En Kazán se encuentra todo tipo de cafés y restaurantes de calidad, vida nocturna rica, tiendas y centros de entretenimiento.

Visita A Kazan 10
Visita A Kazan 10
Visita A Kazan 9
Visita A Kazan 8
Visita A Kazan 5
Visita A Kazan 4
Visita A Kazan 3
Visita A Kazan 2
Visita A Kazan 14
Visita A Kazan 15
Visita A Kazan 10Visita A Kazan 9Visita A Kazan 8Visita A Kazan 5Visita A Kazan 4Visita A Kazan 3Visita A Kazan 2Visita A Kazan 14Visita A Kazan 15

Visit Russia os invita a visitar la preciosa ciudad de Kazán!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *