Confederations Cup 2017

Ver la Copa de Confideraciones 2017 de Rusia en directo en la pagina de la FIFA | Смотреть КК-2017 в прямом эфире на странице FIFA

Ver los partidos de la Copa de Confideraciones 2017 de Rusia en directo será posible en la pagina de la FIFA.

La Copa FIFA Confederaciones 2017 en Rusia está a punto de empezar. Gracias a la plataforma online de la FIFA aficionados por todo el mundo tendrán la oprtunidad de ver los campeonatos en directo y no solo esto. Además, en la página web y las redes sociales de la FIFA se encuentra el contenido exclusivo. De este modo los usuarios se encontrarán en la entraña de los acontecimientos. Asimismo, habrá un chat para que los aficionados del fútbol puedan compartir experiencias e incluso influir en la elección del mejor jugador del partido. El servicio está disponible a partir de 15 de junio.

©WinCups

El evento deportivo empezará el 17 de junio y se acabará el 2 de julio. Son las 4 ciudades rusas que acogerán los partidos: Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi. Como siempre el compeonato reunirá a los 6 campeones continentales, el ganador del Mundial de Fútbol pasado y el país-organizador. En total, son 8 paises participantes: Australia, Camerún, Chile, México, Nueva Zelanda, Portugal, Alemania y Rusia. La inauguración y el primer partido tendrán lugar en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

No perdáis la oprtunidad de apoyar a vuestros equipos favoritos de cualquier punto en el mundo y ganar premios, siguiendo las redes sociales de la FIFA.

Para obtener cualquier tipo de información sobre el viaje a Rusia y la Copa FIFA Confideraciones 2017 contacta con la oficina de turismo de Rusia “Visit Russia Esaña”.

La página oficial de la FIFA 

Facebook FIFA 

Twitter FIFA

Instagram FIFA

Youtube FIFA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *