Transporte Copa FIfa Confideraciones 2017

Moverse entre y por las sedes será gratis durante la Copa FIFA Confederaciones 2017 | Бесплатный публичный транспорт для болельщиков КК-2017

Durante la Copa FIFA Confederaciones 2017 amplia red de trasnporte público está disponible para los visitantes del evento. Los aficinados al fútbol podrán usar de forma gratuita el transporte público urbano, interurbano y el transfer de los aeropuertos.

¿Cómo lo encuentro?

Para que sea más fácil destacar el transporte gratuito se ha diseñado un logo especial. Es una cúpula de color rojo o azul con la figuras de los aficionados. Además, abajo del dibujo está escrito “Бесплатный проезд / Free Ride”. El logotipo, también, puede ser en blanco y negro. El signo se encontrará en la carrocería del vehículo y en su parabrisas.

En las estaciones de trenes de las sedes se instalaron las paradas especiales con el emblema “Free Ride”. Asimismo, los viajeros podrán encontrar allí toda la información sobre los horarios y las rutas.

¿Quién puede usar el servicio de transporte público gratuito?

Cualquier aficionado al fútbol puede obtener el billete gratuito para el transporte público. No obstante, hay que tener la entrada al partido, el FAN ID y el cupón de viaje gratuito obtenido aquí.

Visit Russia España te facilita la guía del servicio de transporte de Moscú durante la Copa FIFA de Confideraciones 2017 en español para que estés seguro que no te vas a perder en esta grande ciudad. La puedes descargar pinchando a la imágen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *