El Día de Rusia

Los rusos celebran el 12 de junio el Día de Rusia. Es una de las fiestas más importantes y también de las más jóvenes en la Federación de Rusia.

Por supuesto, es un ida festivo y para poder aprovecharlo a tope se realizan muchas actividades recreativas en todas las ciudades. Vamos a hacer un pequeño viaje por Rusia para conocer cómo los rusos celebran este día.

Classic Gran Prix en Moscú

Los ciudadanos y visitantes de Moscú pueden hacer una escapada a las afueras de la capital para ver la carrera de los primeros automóviles de la Fórmula 1 en Moscow Raceway.

Campaneo

Es muy fácil llegar a la ciudad Valdai de San Petersburgo para poder estudiar el juego de las campanas. Allí se encuentran Muero de Campanas, dónde los visitantes no solo podrán conocer la historia y el proceso de elaboración de las campanas, sino también poner a prueba sus habilidades de ser campanero.

El patrimonio de protobúlgaros

Uno de los planes más populares para realizar escapada en Kazán es irse al Montículo del Diablo en las proximidades de la ciudad Elabuga. En aquella zona nos encontramos con las ruinas de la fortaleza de los protobúlgaros. Asimismo, se puede visitar la antigua ciudad Bolgar, fundada en el siglo X. Allí hoy en día se conservaron mas de 30 objetos de patrimonio historico-cultural de importancia federal.

Senderos de montañas

Con el calor que hace ahora en verano entran ganas de meterte en la nieve. Los ciudadanos y visitantes de Sochi pueden diversificar sus vacaciones de sol y playa. ¿Cómo? Subirse a la montaña para enfriarse un poco con las vistas más bellas que se puede imaginar. La mejor opción para esto es estación de esquí «Rosa Khutor». Aparte de realizar deporte de nieve hay decenas de opciones para pasar el tiempo de forma activa. Por ejemplo, alquilar la bicicleta y atravesar el bosque, realizar senderismo haciendo las fotos lindas de naturaleza para el Instagram.

El viaje al pasado

La gente que se encuentra en Rostov del Don tienen suerte de poder explorar el mundo del mundo perdido gracias al complejo etno-arqueologico que se encuentra en unos cuantos kilómetros de la ciudad.  En aquella zona histórica cada uno que lo desea puede convertirse en el habitante del pasado realizando labores aquellos tiempos.