Discurso Marlene De Turismo Entre España Y Rusia En El Almuerzo Del CIT

La directora de Visit Russia España habla de las relaciones entre España y Rusia en turismo | Туристических отношения между Испанией и Россией

El 24 de mayo, la directora de Visit Russia España, Marlene Rodriguez dió un discurso en el almuerzo mensual del Centro de Iniciativas Turísticas en Marbella. La charla fue dedicada al desarrollo de las relaciones entre España y Rusia en la esfera de turismo .

Rusia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. El país está muy interesado en incremento de las llegadas de los viajeros españoles. Una de las medidas tomadas en el marco de este plan fue la inauguración de la Oficina de Turismo de Rusia en Madrid.

El principal objetivo de Visit Russia es promover Rusia como un destino  atractivo para el turista español. Para conseguir este propósito, según Marlene, es imprescindible aumentar el tráfico aéreo a través de la ampliación de la oferta de vuelos a diferentes ciudades de Rusia.

Además, hay que tener en cuenta la imagen que tienen españoles sobre Rusia. El país está vinculado al lujo, frío y relaciones políticas. Hay que luchar con estos perjuicios. La mejor manera es informar al turista español sobre la verdadera riqueza cultural, patrimonial y gastronómica que ofrece Rusia.

Los dos próximos eventos más importantes para el país son la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Mundial de la FIFA que se celebrarán en Rusia en 2017 y 2018, respectivamente. Siendo la sede de los campeonatos de este nivel es una oportunidad perfecta de promocionar la imagen positiva del país. De esta forma atraer a los turistas, y a los españoles en particular. Sin duda, Rusia ha puesto mucho esfuerzo para que todos los visitantes puedan disfrutar los partidos. Asimismo, viajar por las ciudades que acogen los eventos deportivos ayudará conocer este fascinante país mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *