IMG 7654

La delegación de Visit Russia España participó en el Cierre del Año Dual de Turismo España-Rusia | Участники Фам Трипа Visit Russia Испания побывали на закрытии Прекрестного Года Туризма между Испанией и Россией

©Peterhof: El viaje al mundo del Quijote

El 20 de mayo la delegación española, que participó en el viaje de familiarización de Visit Russia, asistió al evento organizado en Peterhof dedicado al Cierre del Año Dual de Turismo España- Rusia.

Como hemos mencionado en la entrada anterior, el tema principal de esta celebración fue la cultura española y el Quijote. Por cierto, el Quijote había elegido como protagonista gracias al consejo del Embajador de España Ignacio Ybánez. Además, los invitados de honor fueron Alla Manilova, la Viceministra de Cultura de Rusia, y Matilde Asían, la Secretaria de Estado de Turismo.

 

Espectáculo teatralizado en Peterhof

©Peterhof: Espectáculo teatralizado

El evento comenzó con la apertura de 150 fuentes y cascadas. Además, la acompañó el espectáculo teatralizado “El viaje al país de Don Quijote”.

La directora de Peterhof recordó que, en su momento, dos monarcas rusos fueron comparados con el Quijote. “En la historia de Rusia había dos personas que fueron llamados Don Quijote: El Pablo I y Nicolás I ” – explicó Kalnitskaya.

 

Peterhof: Espectáculo teatralizado

©Peterhof: Espectáculo teatralizado

La gran sorpresa fue la participación de Manolo Carrasco, músico y compositor de flamenco. “Presentación en la Gran Cascada de Peterhof fue para mí en un sueño hecho realidad” – dijo el pianista reconocido.

Los espectadores tuvieron la oportunidad de acercarse a la cultura de España. Asimismo, conocieron al baile flamenco, a los toreadores valientes, los personajes de El Greco y Velázquez y al mundo surrealista de Salvador Dali. En la etapa final el Quijotу se enfrentó con un molino enorme, construido en la Gran Cascada. La ceremonia terminó con los fuegos artificiales en los colores de la bandera española.

Peterhof: Los fuegos artificiales con colores de la bandera de España

©Peterhof: Los fuegos artificiales con colores de la bandera de España

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *