Cierre Del Año Dual De Turismo Entre España Y Rusia

Cierre del Año Dual de Turismo entre España y Rusia | Закрытие Перекрестного Года Туризма между Испанией и Россией

El 20 de mayo se celebrará el cierre del Año Dual de Turismo entre España y Rusia en San Petersburgo. El evento está organizado por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con el Ministerio de Cultura de Rusia, la Embajada de España en la Federación de Rusia y la Secretaría de Estado de Turismo de España.

Los jardines de Petergof, la residencia de zares, acogerá espectáculo teatralizado “El viaje al país de Don Quijote” .

Petergof

Petergof

El Año Dual de Turismo España-Rusia 2016-2017 es un proyecto conjunto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España y el Ministerio de Cultura de Rusia que se puso en marcha el 5 de abril de 2016. En el marco de esta iniciativa se llevaron a cabo numerosas actividades, entre ellas  el Festival de la cultura rusa FEELRUSSIA, la Jornada de Gastronomía rusa en Madrid, el Festival Internacional de del Cine Ruso en Marbella, el Foro Hispano-Ruso de Turismo en la FITUR, la inauguración de la oficina de Visit Russia y la presentación de Kazán como destino turístico.

La Oficina de Turismo de Rusia en España, con el apoyo del Gobierno de San Petersburgo y el Ministerio de Cultura de Rusia ha organizado un viaje de familiarización y de prensa para los turoperadores españoles y los medios de comunicación. La delegación encabezada por la directora de Visit Russia Marlene Rodríguez, visitará del 17 al 21 de mayo la ciudad de los zares, y participará en las actividades que ha organizado el Ministerio de Cultura de Rusia, la Embajada de España en la Federación de Rusia y la Secretaría de Estado de Turismo; desde esta última viajará una importante delegación, liderada por Doña  Matilde Asian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *