San Petersburgo puso en marcha el servicio de información a los turistas en Segway

©GovSpb: Servicio de información turística en Segway en San Petersburgo

San Petersburgo puso en marcha el servicio de información a los turistas en Segway a partir del 1 de mayo. Asistentes móviles «Ask me Spb» (preguntarme Spb) estarán por las calles de la ciudad para ayudar y informar a los visitantes de San Petersburgo. El medio de transporte que se utilizará es el Segway.

Los asesores turísticos «Ask me Spb» conocen la ciudad perfectamente y hablan tres idiomas – inglés, francés y chino. Su objetivo es ayudar a los turistas a moverse por la ciudad, indicar la ubicación de los museos y sus horarios. Asimismo, pueden echar una mano a la hora de comunicarse con la policía y acompañar a la comisaría más cercana.

Los ayudantes móviles en segways se encuentran en nueve puntos principales de interés turístico. Plaza del Palacio, Plaza de las Artes, Iglesia de Salvador sobre la Sangre Derramada, Jardín de Verano, Plaza de Senado, Avenida Nevskiy, Catedral de Kazán, Vostaniya Plaza, estación del metro Moskovskaya. El servicio se impartirá hasta el 1 de septiembre.