Copa De Confideraciones Entradas Agotadas

Agotadas todas las entradas para el partido de la Copa de Confederaciones 2017 Rusia – Portugal | Все билеты на матч КК-2017 Россия – Португалия проданы

Copa de Confideraciones entradas agotadas

Foto: RIA Noticias

La Copa de Confederaciones de 2017 despertó mucho interés entre los apasionados por el fútbol. Como ha comentado el secretario general de la FIFA, Fatma Samoura, se han agotado las entradas para el partido entre Rusia y Portugal.

Los dos equipos se enfrentarán el día 21 de junio en el estadio “Spartak” en Moscú. Samura, además, expresó su confianza de que el partido de apertura del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda causará el mismo interés. El país anfitrión jugará contra Nueva Zelanda en San Petersburgo el 17 de junio.

Samoura participó, también, en la Junta del Comité Organizador “Russia 2018”, organizado con el apoyo de la FIFA.  Después, en la sala de prensa se comentaron los resultados de la reunión. Vicepresidente del Comité Organizador comentó que Rusia está completamente preparada para acoger la Copa de Confederaciones.

“Hablamos de todas las etapas preparativas para el torneo. Trabajamos como un equipo, vamos en la dirección correcta, y nuestro trabajo da los resultados deseados, “- dijo Vladimir Mutko, el vicepresidente del Comité Organizador.

Recordamos que la Copa de Confederaciones de 2017 se celebra del 17 de junio al 2 de julio. Las ciudades anfitrionas son Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la FIFA. El 19 de abril comenzó la fase final de las ventas que durará hasta el 2 de julio.

Visit Russia España está siempre a vuestra disposición para proporcionar más información sobre los torneos y destinos rusos.

Enlaces que te pueden interesar:

La Copa de Confederaciones de 2017

Fan ID: ¿Qué es? ¿Cómo se solicita? ¿Dónde recibirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *