Presentación De Kazan

Visit Russia España colaboró en la presentación de Kazán, la tercera capital de Rusia | Казань представили в Мадриде с сотрудничестве с Visit Russia Испания

Acto de presentación de la ciudad Kazán en la Embajada de Rusia

De izq. a der., la directora de la oficina de Visit Russia España, Marlene Rodríguez y la Vicealcaldesa de Kazán Eugeniya Lodvigova

Ayer, el día 19 de abril, Visit Russia España colaboró con el Ayuntamiento de Kazán y la Embajada de Rusia en la presentación de la capital oriental de Rusia, Kazán. El evento tuvo lugar en la Embajada de la Federación Rusa y fue dirigido por el Embajador de Rusia Yuri Korchagin y el Alcalde de Kazán Ilsur Metshin.

Kazán es una metrópolis con una historia de más de mil años y con el ritmo de vida muy acelerado. Es una ciudad con el alma oriental construida con las mejores tecnologías del Occidente. Durante muchos siglos, estando en la frontera del Oeste y Este la ciudad absorbía los elementos de diferentes cultural, formando de los suyo algo irrepetible y maravilloso.

Presentación de Kazán

En plena presentación de la ciudad Kazán

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer en qué consiste el secreto de enigma de Kazán de la primera mano de la Vicealcaldesa Eugeniya Lodvigova. Profesionales del sector turístico descubrieron todo el potencial turístico del destino, su oferta cultural, patrimonial, religiosa y gastronómica. Además, durante el acto se destacó en alto nivel de la preparación de la ciudad de recibir la Copa de Confederaciones de 2017 y la Copa Mundial de 2018.

Al final de la presentación, los asistentes pudieron probar los platos típicos de Tatarstán con los nombres curiosos “Echpochmak” y “Chak-Chak”, mientras que se producía una charla amistosa entre dos países.
Queremos agradecer a todos por participar en este evento.

Visit Russia España siempre está a vuestra disposición para proporcionar más información sobre Kazán y otros destinos de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *