Ceremonia De Apertura De Oficina De Visit Rusiia Spain En Madird, España

Inaugurada la oficina de promoción turística de Rusia en España

El 20 de enero de 2017, en el marco de FITUR, fue inaugurada oficialmente la oficina de Visit Russia España en Madrid. Si bien la oficina de representación y marketing turísticos ya llevaba algunos meses operando en España, la apertura oficial había sido programada para coincidir con FITUR, la principal cita turística española y una de las más relevantes del mundo.

En una ceremonia celebrada en la Embajada de la Federación de Rusia ante el Reino de España, y con la participación de la viceministra de cultura de Rusia, Alla Manílova, el Embajador de la Federación rusa, Yuri Korchagin, el director de la Oficina española de turismo en Moscú, Luis Boves, la directora de la oficina de Visit Russia España, Marlene Rodríguez, y numerosas personalidades rusas y españolas, se cortó simbólicamente la cinta que marcó la apertura oficial de la oficina.

Desde la oficina en Madrid se organizarán campañas de promoción turística dirigidas a profesionales del sector turístico, líderes de opinión, medios de prensa, empresas y público general en España, Portugal e Iberoamérica.

Palabras de Marlene Rodríguez, directora de Visit Russia España, en el acto de inauguración

Bienvenidos a todos. Y muchas gracias por estar aquí.

Para mi es un honor y un reto hacerme cargo de la dirección de la oficina de Visit Russia que inauguramos hoy.

Un honor personal, porque llevo 20 años trabajando en el intercambio turístico entre Rusia y España. Por lo tanto, trabajando también en la promoción turística, buscando formas de acercar más a nuestros pueblos, de enamorar a los españoles con el destino Rusia y a los rusos con el destino España.

Y a la vez un reto, un gran reto compartido, porque tenemos por delante un calendario marcado por el Campeonato del mundo de fútbol que se celebrará en once ciudades rusas el año próximo. Una cita de carácter genuinamente universal que centrará en Rusia los ojos del mundo entero. Esa es una oportunidad única y vamos a aprovecharla para colocar al destino Rusia en lo más alto.

Será un trabajo apasionante. Y esos son los trabajos que nos gustan. Los retos que nos entusiasman.

Tenemos la suerte de contar con el apoyo de Rosturizm, del Ministerio de Cultura y, (permítanme un agradecimiento especial), el apoyo del embajador de Rusia, Yuri Korchagin, que es siempre una inspiración.

Gracias otra vez a todos por habernos acompañado hoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *