Noticia Madrid

Abre la oficina de Visit Russia en Madrid

El 20 de enero de 2017, en el marco de FITUR, se celebrará la inauguración de la oficina de Visit Russia España en Madrid. Se trata de la cristalización de la apuesta decidida del Ministerio de turismo de la Federación rusa y Rosturizm, conjuntamente con la iniciativa empresarial privada, de dar a conocer la excelencia de Rusia como destino turístico mediante acciones concretas y sostenidas.

Bajo la dirección de Marlene Rodríguez, desde la oficina en Madrid se organizarán campañas de promoción turística dirigidas a profesionales del sector turístico, líderes de opinión, medios de prensa, empresas y público general en España, Portugal e Iberoamérica.

En esta web, y particularmente en este blog, como también en los perfiles de Visit Russia España en Facebook y Twitter, se podrá seguir el calendario de actividades de la oficina y acceder a contenidos relacionados con Rusia como destino turístico de excelencia, el país que se extiende desde Kaliningrado hasta Sajalín, desde el Caúcaso hasta el Círculo polar ártico, el inmenso país del Transiberiano, el Balkai, Altai, Karelia…

¡Aquí nos vemos! ¡Es hora de ir a Rusia!

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *